TERAPEUTA GESTALTICA

GRACIELA COHEN / NALINI

Mis Palabras


Aquí estoy, valorando el anhelo natural de cooperar, intentando re-encantar el mundo de quienes se acercan a este espacio.

Conmovida en este momento de transición planetaria, he decidido dar un nuevo paso y ofrecer mis pequeñas semillas a la Psicoterapia del Siglo XXI, una nueva Gestalt que está llegando y que necesariamente incluirá autoconocimiento y autoliberación.

Realizo esta tarea a través de los Diseños grupales e individuales, Meditaciones guiadas y Bibliografía. Es el mejor modo que he encontrado de cuidar y expresar nuestra alma individual en su despertar planetario.


Con este “plan” descubriremos juntos el anhelo de libertad y amor que sigue latiendo en cada uno. Lo que puede suceder dentro de mundos más sutiles ya está ocurriendo, entonces la pregunta es ¿para dónde queremos llevar las cosas?

Anhelo colaborar a que encuentres tus respuestas, mi experiencia dice que hacerlo juntos revive la confianza.

Uniéndome con aquellos que toman el avance tecnológico como un medio de favorecer una comunicación real, espero potenciar la conexión tanto con nuevos participantes, abiertos a compartir este cuerpo de conocimiento, como con colegas y compañeros que ya forman parte de mi mundo.

Mi experiencia me ha guiado a saber que el Bien está en las reuniones que ocurren con buenos propósitos y que si compartimos el alimento real, agradeciendo su origen, nunca se acaba.

Aquí lo ofrezco con amor.

Graciela Cohen / Nalini

Calendario