Espacio de la Mujer

Participamos en la corriente manifestada en las mujeres dispuestas a rescatar sus cualidades y formas esenciales, esto alude a todos aquellos que eligen vivir incluyendo el mundo interior en su experiencia de vida, por lo tanto en este espacio se basa en una investigación y está nutrido de interrogantes y autodescubrimientos compartidos.

Estos grupos están dirigidos a las mujeres que sepan, intuyan o crean que a través de conocer y confiar en sus cualidades: la Mujer que está dentro nuestro, escondida, tapada o entristecida, va perdiendo timidez y se nos brinda dándonos su amor, belleza y poder.
Este proceso lo vamos a realizar apoyándonos en las vivencias de hermandad entre mujeres, trascendiendo el sentimiento de marginación o inadecuación.

Redescubriendo el territorio de ser mujer

¿Qué haremos?
Formamos parte de una misma corriente, por encima de las diferencias de cada una y de todas en conjunto hay algo en común que actúa como principio ordenador. Esta es nuestra comunidad de pertenencia

Cuando nos sentimos tensas, enojadas, confundidas o secas podemos observar que nuestra alma quedo inundada de lo masculino adquirido inconscientemente por las exigencias del mundo, o la complicación en las relaciones o la falta de desarrollo de nuestro ser interior. Así perdemos la posibilidad de llenarnos de regocijo empobreciendo nuestra creatividad y afectando nuestra alegría, reencontrar nuestro lugar como mujeres; hijas, esposas, madres, abuelas.... nos reordena en el amor necesario para renovar y fortalecer nuestro equilibrio dado en un buen balance entre nuestra relación con el mundo y la relación con nuestro ser.

¿Cómo lo haremos?
A través de trabajos individuales y colectivos ... estando juntas. A través del conocimiento de...

  • Los Ordenes del Amor y de las Constelaciones Familiares que nos llega a través del Profesor Bert Hellinger.
  • De Osho que nos da aliento como nadie para ser nosotras mismas y entrar en el proceso de descubrir que es ser una mujer con su total permiso y su guía llena de comprensión y compasión.
  • De Clarissa Pinkola Estés con su contribución insoslayable de las matrices colectivas en el desarrollo del genero y sus visiones para ir a rescatar nuestra alma perdida.
  • Barry Long: nos ayuda a encontrar la divinidad que hay en cada una ...
  • Y nuestro impulso llevado adelante durante más de 25 años en la creación de grupos de mujeres y en la investigación de esta pertenencia básica.