Nuestra Gestalt

Basamos nuestras propuestas en el Enfoque Gestáltico que nos permite, gracias a su receptividad, nutrirnos de muchas fuentes y renovarnos. Valoramos el aprendizaje como un proceso constante y vivenciamos una afinidad profunda con la actitud de ser discípulos. De este modo recibimos inspiración y nos sentimos vinculados a otros. Consideramos que la naturaleza básica del ser humano es la interdependencia.

La filosofía de Luz de Luna se puede resumir si decimos que: ...“a pesar de todo, el amor insiste, resiste y sobrepasa”...
En el camino de descubrir este misterio nuestra alma desarrolla su potencial original y cada uno encuentra sus respuestas a preguntas esenciales como: ¿Qué esta pasando? ¿Quién soy? o ¿Qué es ser?

Llevamos adelante nuestra tarea a través de procesos terapéuticos, cursos o seminarios, estas diferentes practicas se basan en experienciar el equilibrio entre opuestos y su transformación en complementarios: hombre y mujer, miedo y valor, amor y alma, amistad y soledad, éxito y fracaso, dar y recibir, meditación y trabajo, risa y llanto, positivo y negativo, víctimas y victimarios, masculino y femenino.

Una característica esencial de nuestro trabajo es el énfasis en grupos de duración prolongada llamados Laboratorios, que además de ser de gran ayuda para liberar emociones, madurar sentimientos y enriquecerte con herramientas, te permiten desarrollar, en un campo experimental único, la necesidad esencial de aprender a convivir con otros.
Consideramos que esta educación es fundamental por constituir el anhelo básico del hombre. Vemos que su estudio esta incompleto y su desarrollo natural interrumpido, por eso en nuestros grupos cobra un lugar destacado.
Creemos que lograr un punto de armonía entre trabajar, convivir con otros y a la vez continuar con una visión personal, es uno de los mayores desafíos que debe cubrir la curación.

Como estudiante de Luz de Luna descubrirás las diferencias y similitudes entre culpa e inocencia, responsabilidad y libertad y podrás comprender los miedos, recobrando la intuición que a veces allí esta oculta.

Hemos logrado trascender naturalmente los límites convencionales entre psicología y espiritualidad, esto nos permite reencontramos con experiencias contemporáneas y tradicionales, de una manera singular. Esto da como resultado una renovación en nuestros puntos de vista y nutre tanto los recursos profesionales como las vidas personales de los participantes.

Con nuestro Centro Editorial, formamos parte de Osho Publicaciones Internacional, allí elaboramos nuestros materiales bibliográficos.

Finalmente podemos decir que nuestro modo de promover la salud es recuperar las cualidades del corazón.

...ya que “a pesar de todo, el amor insiste resiste y sobrepasa...”