Artículos
24/04/2014
Palabras de Graciela Cohen en el marco del Encuentro Nacional de Constelaciones

ENCUENTRO NACIONAL DE CONSTELACIONES

ENCUENTRO NACIONAL DE CONSTELACIONES

La fuerza del linaje, traída a la conciencia, evoca y provoca el despertar de un saber, que siempre esta esperándonos y  nos dice en susurros  que  pertenecemos a la Gran Historia.

Es asi que  nos elevamos  en consonancia con las más altas culturas y recordamos  un anhelo mayor:  encontrar una forma  humana sobre la que nos apoyemos en los nuevos tiempos.

De este modo un  sentido modificado en relación al pasado, al presente  y el futuro  nos sobrecoge replica watches uk, guiándonos a nuevas aventuras que  incluyen la intima vinculación entre el tiempo existencial  y el tiempo cósmico.

En este marco,  nuestro trabajo sostenido por las leyes del amor abarca  la invitación explicita del pasaje de “los años del ser” a un tiempo donde “los proyectos del espíritu” se asuman como vanguardias.

Fundida en la visión de que cada uno de nosotros es único y que el plan que nos contiene a todos nos muestra  que estamos aquí para ofrecer nuestra canción, compartiré Breitling replica con todos ustedes,  queridos compañeros de aventuras,  por un lado algunas experiencias acerca de de cómo fui  aplicando en los distintos “campos” en los que me muevo la maravillosa herramienta llamada “ campo del representante” y por otro exploraremos vivencias profundas de pertenencia para seguir haciendo juntos la Gran Historia. 

Con amor

Ankara Hazır Ofis Mehmet Sacit Güran Irak Vize