Almazen
Sobre los Derechos Humanos
Osho
Los Derechos Humanos según Osho. “Mi declaración de los Derechos Humanos consta de diez puntos. El primero es la vida..; el segundo es el amor..; el tercero la muerte..; el cuarto la búsqueda de la verdad..; el quinto la meditación... ; el sexto la libertad en todas las dimensiones..; El séptimo es una Tierra, una Humanidad...; el octavo el que cada individuo es único....; el noveno, un único gobierno mundial...; el décimo, la meritocracia, la democracia ha fallado.”
.
En Luz de Luna: $150$
Sacerdotes y Políticos, La Mafia del Alma
Osho
Los sacerdotes no son amigos de la religión que representan; son sus grandes enemigos, porque la religión no necesita mediadores. Entre tú y la Existencia la relación es inmediata. Todo lo que tienes que aprender es cómo entender el lenguaje de la Existencia. La Existencia sólo conoce un lenguaje: el del silencio."
.
En Luz de Luna: $180$
Muerte, la Mayor Ficción
Osho
Solamente entendiendo el fenómeno de la muerte podrá uno comprender la vida. “Es un hecho cierto que las personas mueren, los animales mueren, los pájaros, los árboles mueren....¿Cómo puedes evitar el hecho de que tu también te vas a morir, quizás mañana? Sólo es cuestión de tiempo”.
.
En Luz de Luna: $
El Bote Vacío
Osho
“Si puedes vaciar tu propio bote cruzando el río del mundo, nadie se te opondrá ni te hará daño ... el que así lo haga fluirá, como el tao, sin ser visto; discurrirá como la vida misma sin nombre y sin hogar. Simple es, sin distinciones. A los ojos de todos aparece como un tonto. Sus pasos no dejan huella. No tiene poder alguno; no alcanza nada, no tiene fama. Puesto que no juzga a nadie, nadie le juzga. Así es el hombre perfecto: su bote está vacío.”
.
En Luz de Luna: $
La Alquimia Suprema Vol. 1
Osho
Osho comenta en treinta y seis discursos recogidos en dos volúmenes uno de los más breves y bellos Upanishads: el Atma Puya Upanishad. En ellos nos acompaña en el recorrido del buscador en pos de la Liberación ofreciendo un detallado cuadro de los dos caminos: el de la voluntad y el de la devoción.
.
En Luz de Luna: $250$
La Alquimia Suprema Vol. 2
Osho
Segundo volumen del “Atma Puya Upanishad” “El hombre existe como un puente entre dos infinitos: el infinito de la ignorancia y el infinito de la sabiduría. El hombre ni es animal, ni es divino. O bien, el hombre es ambas cosas, animal y divino. Ese es el problema. El hombre es una ser inacabado, es algo incompleto, algo por terminar, un proyecto, no una realidad.
.
En Luz de Luna: $
El Mayor Desafío, el Futuro de Oro
Osho
Las religiones organizadas deben desaparecer del mundo; deben dejar caer la máscara de religiosidad. Son simplemente políticos, lobos con piel de oveja; deben descubrirse en sus verdaderos colores; son políticos, no hay nada malo en ello. Siempre han sido políticos, pero han estado jugando en el nombre de la religión. Las religiones organizadas no tienen futuro alguno.
.
En Luz de Luna: $180$
Los Diálogos del Cuerpo
Adriana Schnake Silva (Nana)
"¿Cómo transmitir un modo de aproximarnos a la persona que sufre? ¿Cómo hacer comprender algo tan vasto, tan inasible, algo que implica un modo de ver y un modo de ser?. Tremendo desafío. Lao Tse decía: El Tao que se puede describir no es el verdadero Tao. Sin embargo, en tanto de lo que se trata es de ver al ser humano en su totalidad, Nana se aventura a mostrarlo mostrándonos su propia totalidad".
.
En Luz de Luna: $
La Voz del Síntoma
Adriana Schnake Silva (Nana)
En este libro la Nana nos relata casos tratados por ella de enfermedades terminales como el cáncer, o tan funestas como la depresión y que son de tal manera manejados y asumidos entre médico y paciente que ponen fin en paz y sin protestas a nuestro andar terrenal o nos ayudan a reconciliarnos con nosotros mismos al analizar todo lo que hay de positivo en el encuentro del cuerpo con su esencia vital, el alma.
.
En Luz de Luna: $
Sonia, te envío los cuadernos color café
Adriana Schnake Silva (Nana)
Aclaramos rotundamente: este no es un libro de auto-ayuda. Es un texto de apuntes de Terapia Gestáltica, desembarazado del tedio de los libros sesudos. Es un libro para leer, aprender, practicar, y, si bien aprovechado, un libro para mejorarnos interiormente.
.
En Luz de Luna: $
Ventanas a Nuestros Niños
Violet Oaklander
La psicoterapia con niños y adolescentes se convierte en este libro en un abanico fantástico de posibilidades en la expresión del interior, cuando aún nos inunda la inocencia y sorpresa para percibir el mundo, a través del arte, la imaginación y la creatividad, suavizando el contraste de la irrupción en el mundo de los adultos que han perdido de vista al niño que alguna vez fueron y por supuesto, a todo aquel que al cruzarse con uno de ellos, se atreva a reconocer enfrente a otro ser humano.
.
En Luz de Luna: $
Enfermedad,sintoma y caracter
Adriana Schnake (Nana)
.Escuchar el cuerpo como mensajero es el arte y la ciencia desplegados por la “Nana” a lo largo de toda su vida. Este libro recoge casos y descripciones que lo convierten en un verdadero manual donde se encuentran las claves anátomo -fisiológicas para desarrollar los famosos "diálogos". 384 paginas, $ 120.
.
En Luz de Luna: $